EL USO DE PLANTILLAS EN WORD
Plantillas de Word
Plantillas.- Una plantilla o dispositivo de interfaz, suele proporcionar una separación entre la forma o estructura y el contenido. Es un medio o aparato o sistema, que permite guiar, portar, o construir, un diseño o esquema predefinido.
Entonces una plantilla en Word sería una imagen prediseñada en el cual podemos usar de base para realizar un trabajo, eso haría esta herramienta fuese muy útil a la hora de realizar un trabajo con un límite de tiempo.
Como usar las plantillas en Word.-
- Haga clic en Archivo > Abrir.
- Haga doble clic en Este equipo. (En Word 2013, haga doble clic en Equipo).
- Vaya a la carpeta Plantillas personalizadas de Office en Mis documentos.
- Haga clic en su plantilla y haga clic en Abrir.
- Haga los cambios necesarios y guarde y cierre la plantilla.
Vista Previa de algunas plantillas de Word.-
Currículum Vitae.-
Esta plantilla es útil para rellenar información de un currículo en poco tiempo.
Folletos.-
Esta plantilla es usada para dar información de manera precisa y fácil de entender.También puede ser usada como medio comercial o de concientización.
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