EL USO DE PLANTILLAS EN WORD

Plantillas de Word

Plantillas.- Una plantilla o dispositivo de interfaz, suele proporcionar una separación entre la forma o estructura y el contenido. Es un medio o aparato o sistema, que permite guiar, portar, o construir, un diseño o esquema predefinido.

Entonces una plantilla en Word sería una imagen prediseñada en el cual podemos usar de base para realizar un trabajo, eso haría esta herramienta fuese muy útil a la hora de realizar un trabajo con un límite de tiempo. 

Como usar las plantillas en Word.-


  • Haga clic en Archivo > Abrir.
  • Haga doble clic en Este equipo. (En Word 2013, haga doble clic en Equipo).
  • Vaya a la carpeta Plantillas personalizadas de Office en Mis documentos.
  • Haga clic en su plantilla y haga clic en Abrir.
  • Haga los cambios necesarios y guarde y cierre la plantilla.

Vista Previa de algunas plantillas de Word.-


Currículum Vitae.-

Esta plantilla es útil para rellenar información de un currículo en poco tiempo.




Folletos.-

Esta plantilla es usada para dar información de manera precisa y fácil de entender.

También puede ser usada como medio comercial o de concientización.






EN Word existen más de 30 plantillas usables sin necesidad de una descarga, y existen más plantillas encontrables por internet y descargables directamente en Word.

Vídeo de ayuda para conocer más acerca del uso de las plantillas de Word.



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