EL USO DE PLANTILLAS EN WORD

Plantillas de Word

Plantillas.- Una plantilla o dispositivo de interfaz, suele proporcionar una separación entre la forma o estructura y el contenido. Es un medio o aparato o sistema, que permite guiar, portar, o construir, un diseño o esquema predefinido.

Entonces una plantilla en Word sería una imagen prediseñada en el cual podemos usar de base para realizar un trabajo, eso haría esta herramienta fuese muy útil a la hora de realizar un trabajo con un límite de tiempo. 

Como usar las plantillas en Word.-


  • Haga clic en Archivo > Abrir.
  • Haga doble clic en Este equipo. (En Word 2013, haga doble clic en Equipo).
  • Vaya a la carpeta Plantillas personalizadas de Office en Mis documentos.
  • Haga clic en su plantilla y haga clic en Abrir.
  • Haga los cambios necesarios y guarde y cierre la plantilla.

Vista Previa de algunas plantillas de Word.-


Currículum Vitae.-

Esta plantilla es útil para rellenar información de un currículo en poco tiempo.




Folletos.-

Esta plantilla es usada para dar información de manera precisa y fácil de entender.

También puede ser usada como medio comercial o de concientización.






EN Word existen más de 30 plantillas usables sin necesidad de una descarga, y existen más plantillas encontrables por internet y descargables directamente en Word.

Vídeo de ayuda para conocer más acerca del uso de las plantillas de Word.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

FLUJO DE CAJA

Lenguaje Computacional

Que es ser un Buen empleado, ¿Realmente eres bien tratado?